Xerodiccionario

Pioneros en xeropaisajismo

Descúbrelo ahora

Menos es más

Descúbrelo ahora
Jardín adosado en Madrid

Azoteas, una visión diferente

Descúbrelo ahora

Xeropaisajismo en espacios interiores

Descúbrelo ahora

El jardín como mejor anfitrión

Descúbrelo ahora
Desert City, Santo Domingo

Xeropaisajismo® es...

Un concepto en el que Desert CITY es pionero. Consiste en aunar el arte y la técnica de utilizar en nuestro entorno especies vegetales que necesitan poca agua, recreando la misma naturaleza, aportando texturas y relieve. El agua es un bien muy valioso para el planeta, por ese motivo, cuando ahorramos agua estamos garantizando que las futuras generaciones puedan también disfrutar de entornos bellos, que no solo sean autosuficientes en cuanto a su mantenimiento, sino más eficientes económicamente hablando. Desert CITY hace jardines sostenibles y optimiza los recursos que pone en nuestra mano la naturaleza.

Te hacemos el jardín

En Desert City desarrollamos proyectos de escalas y temáticas diversas. Nuestro espectro abarca desde jardines en viviendas unifamiliares hasta paisajismo para grandes corporaciones, pasando por ajardinamiento en hoteles, parques empresariales y centros comerciales, urbanizaciones o espacios de superficie reducida como terrazas o áticos. Existen infinitas combinaciones estéticas con plantas xerofíticas, cuyo estilo transgresor y practicidad las convierten en una opción de gran interés para la decoración de entornos naturales.

Nuestro proceso creativo

1. Analizar


Nuestros proyectos comienzan siempre con una visita al espacio a ajardinar. Analizamos antecedentes, observamos el entorno, estudiamos las condiciones edafoclimáticas y determinamos los limitantes para integrarlo todo en el futuro proyecto de ajardinamiento.

2. Proponer


Utilizamos diferentes perspectivas para abordar los proyectos, por un lado utilizando un criterio lógico basado en las necesidades del cliente y la funcionalidad del espacio y por otro, siendo conscientes de la importancia icónica que tiene un jardín, desde un punto de vista subjetivo y xeropaisajístico.

3. Ejecutar


Traducción al terreno del proyecto propuesto. Contando con una dilatada experiencia, nuestro equipo de técnicos y profesionales se ocupa de todas las fases de proyecto: dirección, coordinación y ejecución así como del suministro de materiales y la gestión de plazos de entrega.

Hacemos realidad cualquier sueño que tengas en mente

- Contáctanos: hola@desertcity.es

- Escríbenos con tus necesidades y nuestro equipo de profesionales contactará contigo.

Contacta con nosotros

s

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio. Al usar este sitio, aceptas el uso de cookies.

plantas xerofíticas

Dícese de las plantas adaptadas a condiciones de aridez, que han desarrollado adaptaciones para absorber, retener o impedir la pérdida de agua.

edafoclimáticas

Pertenecientes o relativas al suelo y al clima.