Xerodiccionario

VARIABLE_VALUE1226

Desert City en los medios

Madrid abre el centro de cactus más importante de Europa

(iberarte.com - 2017-07-21)

Desert City es un vivero biotecnológico de plantas xerofíticas de más de 5000m2, con una cubierta dunar única en España, del arquitecto Jacobo García-Germán.

Ir a la noticia

Madrid abre 'Desert City', un vivero de cactus y especies xerofíticas

(lainformacion.com - 2017-07-21)

Madrid ha inaugurado 'Desert City', un centro multifuncional de más de 16.000 metros cuadrados (m2) construidos en San Sebastián de los Reyes, que alberga un jardín botánico experimental de cactus y otras especies xerofíticas de más de 5.000 metros cuadrados (m2), siendo el primer vivero biotecnológico especializado en xeropaisajismo, según han informado sus impulsores.

Ir a la noticia

Abre en Madrid un jardín de cactus de más de 4.500 metros cuadrados

(timeout.es - 2017-07-19)

Los cactus, esa planta relegada a las zonas más áridas, han conquistado nuestras casas gracias en parte a lo fácil que resulta cuidarlos y a lo moderno que parece nuestro salón desde que se han puesto de moda. Si sois tan fans como nosotros de ellos, os traemos una noticia que os va a encantar.

Ir a la noticia

Inauguración Desert City

(Cactófilos - 2017-05-26)

El pasado 28 de Abril, después de un largo periodo de espera, por fin llega la apertura de Desert city para deleite de todos los cactófilos.

Ir a la noticia

Ya podemos visitar Desert City en Madrid

(Jardinería y Paisajismo - 2017-05-05)

El pasado 28 de abril inauguraron Desert City en Madrid y ya podemos visitar su espectacular Jardín botánico de Xerojardinería en el que disfrutaréis de una cuidada selección de plantas Xerofíticas como los Cactus...

Ir a la noticia
1 2 3 4

No hay ninguna noticia relacionada con prensa.

1 2

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio. Al usar este sitio, aceptas el uso de cookies.

plantas xerofíticas

Dícese de las plantas adaptadas a condiciones de aridez, que han desarrollado adaptaciones para absorber, retener o impedir la pérdida de agua.