Xerodiccionario

VARIABLE_VALUE1226

Desert City en los medios

Desert City, el oasis de cactus que llega a Madrid

(EUROPA PRESS TV - 2017-07-22)

Desert City, el jardín de cactus "más importante de Europa" llega a Madrid. Se trata de un centro multifuncional, ubicado en el km. 25 de la Autovía A-1,en San Sebastián de los Reyes, que alberga más de 400 tipos de cactus y otras especies de plantas xerofíticas que provienen de distintas partes del mundo.

Ir a la noticia

Inauguran un jardín con más de 400 tipos de cactus

(EUROPA PRESS TV - 2017-07-22)

El jardín de cactus más importante de Europa llega a Madrid. Conocido como Desert City, este centro multifuncional se ubica en la A-1, a la altura de San Sebastián de los Reyes, y alberga más de 400 tipos de cactus y otras especies xerofíticas procedentes de distintas partes del mundo.

Ir a la noticia

Visitantes que han manifestado su pasión por los cactus

(EUROPA PRESS TV - 2017-07-22)

Declaraciones de visitantes que han acudido a Desert City, que han manifestado que su visita se debe a su pasión por los cactus y han destacado la importancia de este proyecto para que la gente conozca más de cerca este tipo de plantas.

Ir a la noticia

Desert City, el "vivero de cactus más importante de Europa"

(EUROPA PRESS TV - 2017-07-22)

Declaraciones del arquitecto de Desert City, Jacobo García-Germán, que ha explicado que el edificio es una evolución de los invernaderos tradicionales y que su construcción ha servido para regenerar el terreno donde está ubicado; y de la fundadora de Desert City

Ir a la noticia

Escapadas

(RNE - 2017-07-26)

Jardines hay muchos y jardines de cactus, unos cuantos. Pero el que os proponemos descubrir en esta ocasión es particular. Se llama Desert City y está en Madrid, en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Ir a la noticia
1 2 3 11

El oasis de cactus más grande de Europa, a un paso de Madrid

(MADRIDIARIO - 2017-07-21)

Más de 400 cactus y plantas suculentas viven en un jardín, el más importante de Europa, muy cercano a la capital. Allí, entre espinas y bellas flores, recorremos este espacio que rompe con la imagen habitual de un vivero. Un edificio innovador y sostenible que alberga un oasis innovador en el paisaje urbano.

Ir a la noticia

Madrid abre 'Desert City', un vivero de cactus y especies xerofíticas

(LA INFORMACIÓN - 2017-07-21)

Madrid ha inaugurado 'Desert City', un centro multifuncional de más de 16.000 metros cuadrados (m2) construidos en San Sebastián de los Reyes

Ir a la noticia

El oasis de los cactus está en Madrid

(EL ESPAÑOL - 2017-07-28)

Abre Desert City, un vivero biotecnológico de plantas que promete convertirse en el jardín de referencia en Europa.

Ir a la noticia

Cuidado, PINCHA

(AD - 2017-07-28)

Amantes de los cactus, aquí está la dirección madrileña por la que estabas suspirando. Desert City es el jardín dedicado a estas especies más grande de España

Ir a la noticia

Entre cactus

(El Mundo - Metropolí - 2017-07-28)

Madrid ya tiene su propio desierto con la reserva de cactus más grande de Europa.

1 2 3 6

Las cookies nos permiten ofrecer un mejor servicio. Al usar este sitio, aceptas el uso de cookies.

plantas xerofíticas

Dícese de las plantas adaptadas a condiciones de aridez, que han desarrollado adaptaciones para absorber, retener o impedir la pérdida de agua.